0

    ¡TERRIBLE! Futbolista de Sport Boys fuera de las canchas tres meses por agresiones de la hinchada

    Jhon Vegafue golpeado salvajemente por la hinchada de Sport Boysel último miércoles 10 de abril. Futbolista sufrió lesiones graves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La lamentable noticia de la agresión a un futbolista de Sport Boys -por parte de algunos integrantes de la barra del club- sigue generando consecuencias. 

    Jhon Vega, el futbolista agredido, ya no estará quince días fuera de las canchas como se anunció en primera instancia. Luego de algunas revisiones, los médicos determinaron que el futbolista de Sport Boys tendrá de descanso mínimo tres meses.

    En la primera revisión, a Vega le habían determinado un desgarro muscular con hematoma a nivel del gemelo interno y músculo sóleo, sin embargo cuando volvió al hospital -el último viernes- le detectaron hematomas en la cabeza y algunos golpes por el oído izquierdo.

    Como se recuerda, el último el pasado miércoles 10 de abril, barristas de Sport Boys llegaron a la práctica del equipo (estadio Municipal de Ventanilla) con el objetivo de "apretar" al plantel por el pésimo inicio de año en la Liga 1 2019

    Jhon Vega recibió la peor parte: fue golpeado salvajemente por los miembros de la barra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY