0

    Universitario: Nicolás Córdova ordenó marca personal a Kevin Quevedo

    Entrenador de Universitario no quiere más sorpresas y mandará a Jersson Vásquez y Emanuel Páucar para parar a Kevin Quevedo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Universitario no quieren verse sorprendidos y por eso tomarán sus preocupaciones esta noche en Matute. Nicolás Córdova ordenó marca personal a la “Joya” de Alianza Lima, hablamos de Kevin Quevedo.

    Serán dos futbolistas de Universitario que “cuidarán” al extremo victoriano en los noventa minutos: se tratan de Emanuel Páucar y Jersson Vásquez. Una labor bien sacrificada. 

    Nicolás Córdova sabe que los ataques del “compadre” casi siempre se generan por la derecha. Kevin Quevedo ofrece rapidez y descarga rápida. Es aquí donde entra a tallar Jersson Vásquez, por la zona izquierda.

    Luego de apoyo tendrá que bajar Emanuel Páucar. Ambos irán por la misma misión. Desconectar todos los ataques de Alianza Lima que vayan por la derecha o donde se posesione el jugador aliancista. 

    EL DATONicolás Córdova, en las dos temporadas que tiene a su cargo Universitario, no ha ganado ni un clásico. Su tarea pendiente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY