0

    Erick Osores criticó la celebración de la selección peruana tras el agónico triunfo ante Uruguay

    El reconocido periodista deportivo, Erick Osores, criticó la celebración de los jugadores peruanos tras el triunfo ante Uruguay por la última fecha del Hexagonal Final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub-17 estuvo cerca de clasificar al Mundial de Brasil. La bicolor ganó 3-2 a Uruguay, por la última fecha del Sudamericano Sub 17. Como se recuerda, Mathías Llontop convirtió el gol del triunfo en el minuto 94’, desatando la algarabía de sus compañeros y del entrenador nacional, Carlos Silvestri.

    Está eufórica celebración del plantel peruano fue criticado por el periodista deportivo,Erick Osores. El presentador del programa ‘Fútbol en América’ indicó que los jugadores nacionales celebraron pensando que habían clasificado al Mundial. “Debieron mantener la mesura”, repitió.

    Tras estos comentarios sus compañeros del programa deportivo no coincidieron con Osores, generando la polémica. “Tú cuando ganas un partido, así no sea una final, en el último minuto te desbordas de algarabía”, comentó Óscar Del Portal.

    Por su parte Richard de la Piedra indicó que la selección peruana celebró por la victoria y que, en ese momento, la bicolor estaba clasificando al Mundial.” La victoria significaba para Perú, en este momento, clasificar al Mundial. Sabes dónde puede criticar esta celebración, cuando en la zona mixta sale Silvestri y dice: ‘clasificamos al Mundial’”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY