0

    Universitario: Hinchas de Alianza agreden a Nicolás Córdova al retirarse del campo [VIDEO]

    El entrenador de Universitariofue agredido por los hinchas de Alianza Lima cuando se retiraba del campo de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Córdova se convirtió en uno de los protagonistas del clásico. El entrenador de Universitario no solo ganó el duelo a Miguel Ángel Russo, sino también fue agredido por los hinchas de Alianza Lima.

    Faltaban 11 minutos para que termine el clásico, Universitario había anotado el tercer tanto gracias a Nelinho Quina.Todo era felicidad en el banquillo crema, cuando Diego Haro sorprendió expulsando a Nicolás Córdova.

    El entrenador de Universitario se retiró del campo de juego cruzando la media cancha, el partido estaba detenido, y Córdova decidió dirigirse a los camerinos por seguridad. “Después de los proyectiles que lanzaron a la cancha, no me parecía muy seguro tener que irme a la tribuna, por lo me pareció mejor cruzar la cancha para ir al camarín”, señaló el DT.

    En ese trayecto, Nicolás Córdova fue agredido por los hinchas de Alianza Lima que se ubicaban en la Tribuna Oriente. Los fanáticos blanquiazules empezaron a tirar botellas al entrenador de Universitario. Inmediatamente recibió resguardo policial.

    A pesar de mirar esta escena, Diego Haro no hizo nada y eso causo las molestias de los hinchas de la ‘U’, quienes a través de las redes sociales se quejaron por el arbitraje.

    Hoy a las 2:00 p.m., Universitario de Deportes regresa a los entrenamientos en Campo Mar. Este domingo la U recibirá a Sport Boys en el Estadio Monumental. Para este encuentro, Nicolás Córdova no podrá dirigir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY