0

    ¿Se ganó a la hinchada crema? Hohberg no anotó en el clásico, pero la rompió y gritó los goles a todo pulmón

    El "Enano" Alejandro Hohberg fue el mejor jugador de Universitario en el triunfo sobre Alianza Lima en Matute. Corrió toda la cancha, metió y dio dos asistencias para los goles de Lavandeira y Quina, que los gritó como si fueran suyos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo pifiaron, le tiraron proyectiles, lo insultaron, pero no lo amilanaron. Lo volvieron más fuerte. Alejandro Hohberg tuvo un recibimiento hostil en Matute, pero el "Enano" respondió jugando como sabe y fue el mejor de la cancha en el clásico que se pintó de crema en La Victoria

    El ex Alianza Lima corrió toda la cancha, metió garra cuando el partido lo exigía y brindó dos magistrales asistencias para los goles de Pablo Lavandeira y Nelinho Quina. Hohberg se hizo gigante vistiendo la camiseta de Universitario y el fanático merengue reconoció su esfuerzo en las redes sociales. 

    - "Se le notaba que tenía muchas ganas de meter su gol, aunque se mandó con dos asistencias. Buen partido de Hohberg"- "Cómo lo grita Hohberg. No me imagino un gol suyo"- "Quiero esa foto de Hohberg gritando el gol para mi fondo de pantalla por favor" -"¿Saben quién se jugó un partidazo en la U y aunque no anotó, gritó los goles como un hincha? -Así es, Hohberg le ganó a AL en el campo y en la tribuna. Hasta le lanzaron cosas antes de mandar el centro del gol y nada lo amilanó. Se equivocó el gran Waldir y le dió vida al enano"- "Hohberg está hecho para la U"- "A ti pequeño, para este partido no van a alcanzar las palabras. A nuestros seguidores, sólo le dejaremos admirar esta imagen y evidencien sólo con eso, el partido que se mandó. Ya sabes donde estás, Alejandro", son algunos de los comentarios que inundaron el ciberespacio. 

    Hohberg llegó este año a Universitario directamente de Alianza Lima a pedido del técnico Nicolás Córdova. El futbolista nacido en Uruguay resaltó en reiteradas oportunidades que es un profesional y que si le tocaba anotar en un clásico lo celebraría con sus compañeros. Anoche gritó los goles a todo pulmón, demostrando que en poco tiempo ya se siente uno más de la familia crema. 

    Los fanáticos de Universitario reconocen el esfuerzo y la entrega del "Enano", quien este fin de semana podría jugar de falso nueve ante Sport Boys en el Monumental porque Germán Denis se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY