0

    Germán Denis disparó contra Alianza Lima: "Si están cansados, que no jueguen la Copa" [VIDEO]

    El delantero de Universitario se refirió al pedido de Alianza Lima para suspender el clásico. El "Tanque" dijo que ganaron en Matute por la jerarquía del plantel crema y pidió a los íntimos que no pongan excusas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No anotó, pero fue uno de los altos valores de Universitario en el clásico. Germán Denis resaltó el esfuerzo de sus compañeros para derrotar a Alianza Lima en Matute. El delantero argentino propició el gol de Junior Morales con un cabezazo que hizo inútil la estirada de Pedro Gallese en el primer tiempo.  

    "Hoy se ganó con muchísima jerarquía, con experiencia. Vinimos a buscar los tres puntos, esta victoria es muy meritoria porque en todo momento la buscamos, tratamos de jugar. Ellos de la única manera que nos complicaron después del tercer gol nuestro era tirando centros por los costados", declaró Denis luego del partido.

    Asimismo, el "Tanque" lanzó una crítica a los blanquiazules por pedir la suspensión del clásico. El atacante estudiantil les recomendó afrontar el duro calendario en silencio porque los equipos que juegan Copa Libertadores y torneo local tienen que estar bien entrenados. 

    "Cuando existen estos tipos de partidos, cuando hay clásicos no hay cansancio, no hay nada. Es inútil ahora querer meter excusas y si no, que no jueguen la Copa, esto es así. Alianza tiene que estar preparado para jugar los dos torneos", sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY