0

    Real Garcilaso: dirigente es acusado de maltratar a su expareja embarazada

    Julio Vásquez Granilla, presidente de Real Garcilaso, es acusado por su expareja de maltratarla estando en estado de gestación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Julio Vásquez Granilla, presidente del club Real Garcilaso, fue denunciado por su expareja en el Juzgado de Familia de Lima debido a presuntas agresiones en contra de su ex pareja quien además se encuentra en estado de gestación. 

    La ex pareja del presidente de Real Garcilaso afirmó que los ataques ocurrieron en el tiempo que vivían en México desde julio del 2018 hasta enero de este año.

    La denunciante se encuentra con medidas de seguridad que le brindó la jueza de Familia Susana Mendoza Caballero, esto luego de recibir información en donde los especialistas afirman que la víctima se encuentra afectada psicológicamente.

    Finalmente la víctima cuenta que en una oportunidad Julio Vásquez Granilla la amenazó de muerte y posterior a ellos regresaron a Perú. “En el aeropuerto me pidió que me vaya a mi casa y me entrega una tarjeta de crédito para los gastos del bebé, pero al día siguiente la tarjeta fue cancelada. Desde ese día no quiere saber nada de mi hijo” culminó.

    EL DATO

    Julio Vásquez Granilla mantuvo una relación con su ex pareja la cual dio como fruto un bebé que viene en camino. La madre tiene 7 meses de gestación.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY