0

    Universitario: Junior Morales se refirió como "un sueño" anotarle a Alianza Lima

    Junior Morales, el joven zaguero que anotó en el clásico, feliz por su momento. “El profe Córdova me dijo que anotaría”, confesó el crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo Peralta Coello

    Junior Morales no quería quitarse la camiseta de la “U” ni para dormir. Deseaba que el sueño no acabará. ¡Era perfecto! A Morales todo le había salido como lo imaginó y también como se lo había adelantado Nicolás Córdova. 

    El defensor de Universitario “Justo, antes de entrar al partido conversé con el profe “Nico” y me dijo que en una pelota parada iba a hacer un gol. Y dicho y hecho, pasó. También me lo había vaticinado Páucar. Fue como un sueño. Me pone muy feliz todo esto, pero sabiendo que aún hay que dar más. Lo que más quiero es campeonar con la “U” y voy a luchar para eso”, dice con emoción el defensa que vive en Ciudad del Pescador, en el Callao. 

    ¿Qué es la “U” para Morales? Así responde: “Para mí la “U” es el equipo más grande del Perú, un equipo caracterizado por mucha garra, por tener mucho huev... como se dice y porque siempre sacamos adelante los partidos más duros, en los momentos más complicados”.

    Hay algo que preocupa al crema y es que salió lesionado ante Alianza. Ayer el back se sacó una resonancia al tobillo derecho y hoy se sabrá si puede estar ante Boys. “Lamentablemente mi tobillo venía resentido desde hace unos días y para mi mala suerte, las dos pelotas que trabo, se dobla mi tobillo”, finalizó el zaguero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY