0

    Nelinho Quina revela las razones de su curioso festejo con Universitario en el Clásico

    Nelinho Quinano solo marcó un golazo con Universitario en el Clásico, también impuso el “Facsanay”, un peculiar baile que inventó junto a Páucar, Barco y Morales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡El baile del “Facsanay”! ¿Qué es eso? Bueno, son esos pasos raros, pero alegres, que hizo Nelinho Quina para festejar su gol en Matute y que parece ponerse de moda. Y es que la “Moto” le contó a LÍBERO la razón de este bailecito.

    Lean a continuación: “El baile con el que festejé mi gol se llama “Facsanay”. Es una salsa y el nombre lo inventamos ahí (risas) con los muchachos. Le pusimos así. No sabemos bien qué es (más risas). Pero es el baile del tío Gary ja,ja”. 

    “En realidad, lo practicamos entre todos, con Barco, Páucar, Morales… La pasamos muy bien y desde hace 2 semanas teníamos listo el baile, pero como no jugábamos, no podíamos hacerlo. Salió ahora en el clásico y quedó bien nuestro baile “Facsanay””, acotó Nelinho Quina.

    Ya hablando de su su presente, el defensor zurdo dijo que “No me sorprendió arrancar de titular porque yo desde que llegué tengo bien claro que vine para ser titular en Universitario. Además, acá nadie se molesta por ser suplente. Hay un buen grupo, somos una familia.

    ¿Y sobre su gol? “Habíamos trabajado mucho la pelota parada. Alejandro Hohberg la tiró precisa y me quedó exacta. Salté y pude hacer un gol importantísimo para mí”, finalizó la Nelinho Quina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY