0

    El polémico recibimiento de Alan García con un jugador de la selección peruana [VIDEO]

    Alan García fue un hincha confesó de la selección peruana, siempre estaba en la tribuna apoyando a la bicolor. Este incidente ocurrió en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alan García y el fútbol siempre estuvieron relacionados. El expresidente de la República nunca ocultó su amor por este deporte y la selección peruana. Cada vez que jugaba la bicolor, el líder del partido aprista estaba en la tribuna alentando, como un hincha más.

    Por ese motivo, Alan García quiso rendir un homenaje a la selección peruana que había quedado en el tercer lugar de la Copa América Argentina, que se desarrolló en el 2011. Como se recuerda, ese equipo había hecho vibrar a todo el Perú y el político, en ese tiempo gobernaba a nuestro país, decidió felicitar a los dirigidos por Sergio Markarián.

    Aprovechando la reinauguración del Estadio Nacional, Alan García invitó a la delegación de la selección peruana, quienes arribaron de Argentina para presenciar el duelo entre la sub 20 de Perú y España.

    Los jugadores de la selección peruana, encabezados por Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, pasaron a saludar a Alan García, quien se ubicaba en la tribuna de occidente, lugar habilitado especialmente las autoridades peruanas.

    Todos los jugadores de la bicolor desfilaron para saludar al ex mandatario, quien no podría ocultar su felicidad. Entre abrazos y apretones de manos, Alan García respondía su admiración por ellos.

    Pero un hecho anecdótico ocurrió. Giancarlo Carmona fue el único jugador que no saludó a Alan García. El jugador pasó sin darle la mano al presidente del Perú-en ese tiempo- y esa escena fue captada por las cámaras de televisión.

    Después, Carmona explicó lo que sucedió y todo quedo como una simple anécdota. Alan García fue un hincha más de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY