0

    Cristian Emmerich visitó al plantel de Sporting Cristal para brindar apoyo y respaldo

    Plantel de Sporting Cristal recibió la visita de nuevo presidente, quien les pidió máximo esfuerzo para avanzar en la Copa y pelear por el “Bi” a fin de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Respaldo y confianza a todo el plantel fue el mensaje del nuevo presidente de Sporting Cristal, Cristian Emmerich quien confía en conseguir el título del Torneo Apertura y luchar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

    El nuevo mandamás de Sporting Cristal acudió a primera hora al entrenamiento e inmortalizó el compromiso con los jugadores mediante una fotografía y una posterior conversación con el comando técnico encabezado por Claudio Vivas, con quien evaluará en julio los posibles refuerzos que podrían sumarse al club con el objetivo de potenciar el equipo en algunas líneas.

    La llegada del  nuevo presidente podría abrir buenos caminos económicos para no desprenderse de los objetivos generales a principio de año, el bicampeonato y seguir peleando a la par un torneo internacional

    Como se recuerda Cristian Emmerich ya ha formado parte de la familia celeste, cuando fue miembro del Directorio de Sporting Cristal entre el 2014 y el 2017. En ese lapso, se lograron los campeonatos de los años 2014 y 2016, algo que desea la dirigencia emular en esta campaña. El reto ya fue lanzado al plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY