0

    Alejandro Hohberg se perfila como el '9' de Universitario ante Sport Boys

    El "Enano" reemplazará al suspendido Germán Denis. El DT Nicolás Córdova le dará toda la confianza luego de su gran actuación en el clásico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Súper motivado. Tras ganar el clásico a Alianza Lima en Matute, Alejandro Hohberg ya piensa en el duelo de este domingo ante Sport Boys en el Monumental. El "Enano" tendrá la misión de reemplazar al argentino Germán Denis, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

    En nueve fechas jugadas de la Liga 1 Movistar, el jugador crema ha marcado un gol, en la segunda fecha contra Pirata FC en Ate. Anteriormente, en la Noche Crema que se jugó en Trujillo, Hohberg anotó el gol del triunfo en el amistoso ante la Universidad César Vallejo en el Mansiche

    El ex Alianza Lima se ha ganado el respeto y cariño de los hinchas de Universitario por su entrega y profesionalismo. En el clásico tuvo una brillante actuación y celebró los goles de sus compañeros como suyos en medio de una lluvia de insultos y agresiones en Matute. Ese detalle "enamoró" a los cremas.  

    La U se ubica sexto en el Torneo Apertura con 14 puntos y un partido menos. El comando técnico de Nicolás Córdova confía en alcanzar al líder Binacional que por ahora está cómodo en el primer lugar con 24 unidades. Después de jugar ante los rosados, Universitario enfrentará a Sporting Cristal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY