0

    ¡OFICIAL! Conoce el precio de las entradas para el Cristal vs Universitario

    El duelo entre celestes y cremas por la Liga 1 se disputará el próximo 27 de abril en el Estadio Nacional. Aquí todos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No falta nada para que Sporting Cristal y Universitario protagonicen un nuevo clásico moderno del fútbol peruano. Ambos equipos se verán las caras el próximo sábado 27 de abril por la jornada 11 de la Liga 1 y los rimenses ya dieron a conocer el precio de las entradas. 

    Los boletos para el imperdible choque por el Torneo Apertura oscilan entre los 25 soles hasta los 170, y podrán estar presentes ambas hinchadas en el Coloso de José Díaz. 

    La popular norte y sur equivalen a 25 soles para público en general y 10 para niños y adultos mayores. Oriente tiene un valor entre 70 y 90 soles; mientras que occidente cuesta de 140 a 170 soles.

    Los tickets para el Sporting Cristal vs Universitario de Deportes ya están a la venta y lo puedes conseguir ingresando en la la página de Joinnus

    Cabe mencionar que ambos tienen realidades diferentes ya que mientras los dirigidos por Claudio Vivas son segundos a dos puntos del líder Binacional, los pupilos de Nicolás Córdova luchan por escalar posiciones en la clasificación. El empate no le sirve a ninguno de los dos. 

    EL DATO

    En el historial de enfrentamientos, Universitarios tiene ventaja con 74 triunfos por 65 de Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY