0

    Sporting Cristal se enfrenta a Real Garcilaso por la Liga 1

    Sporting Cristal juegahoy el primero de tres partidos claves para ser protagonistas en el Apertura y en la Copa Libertadores. Con un triunfo saltarán al primer lugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal se juega la posibilidad de dar el gran salto y atrapar la punta del Torneo Apertura hoy (3:30 p.m.) ante Real Garcilaso en el Cusco. Claudio Vivas guardará algunos titulares para afrontar el próximo martes la Copa Libertadores ante Godoy Cruz.

    La titularidad de Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra será vital para conseguir un triunfo que a Sporting Cristal le permita superar en la tabla al Binacional y aguardar a que ellos no sumen para quedarse con la punta.

    Bajo los tres palos continuará Patricio Álvarez, quien esta temporada solo vio car su valla dos veces por el torneo doméstico, convirtiéndose en el portero con mejor estadística.

    Por el lado de los locales, Juan Reynoso mandará un equipo ofensivo con Alfredo Ramúa, Cristian Souza y Danilo Carando para ahogar desde los primeros minutos a los cerveceros y que los tres puntos se queden en la Ciudad Imperial.

    Real Garcilaso llega con la urgencia del triunfo para seguir soñando con el primer lugar. El partido promete  ser de ida y vuelta, intenso por la propuesta de ambos entrenadores que saben que ganar es el único camino que tienen para soñar con el campeonato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY