0

    Universitario está motivado tras el clásico y piensa en tumbarse a Sport Boys

    Tras ganar el clásico, Universitariose alista para vencer a Sport Boys, rival al que “tiene de hijo”: en los últimos 20 partidos,solo perdieron 3 veces con los rosados. La última en el 2011.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se encuentran por el camino desde hace mucho. Desde los primeros albores de nuestro fútbol. Desde aquellos emblemáticos clásicos Lima-Callao donde aún se conservan algunas fotos amarillentas y naftalinadas que ahora juegan suerte de vintage.

    Universitario y Sport Boys, rivales en el tiempo, se enfrentaron por vez primera en 1933. Aquella vez la victoria fue crema por 5-2. Eso marcaría, desde un inicio, la enorme superioridad que mostraron los merengues sobre los rosados con el transcurrir de los años.

    En plena época de Generación Zeta, las cosas no han cambiado. Por ejemplo, en los últimos 20 partidos entre ambos, los rosados apenas ganaron en 3 ocasiones. La última vez que Sport Boys le ganó a la “U” fue en 2011; es decir hace 8 años. Las otras ocasiones fueron en 2008 y 2006.

    Universitario de Deportes, luego de su victoria en el clásico, llega motivado sobre un Sport Boys que apenas suma 2 puntos y un anémico tanto en 9 partidos. Bajo esa referencia, en Ate, están seguros de mantener la paternidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY