0

    Universitario: Conoce el equipo que prepara Nicolás Córdova para enfrentar a Sport Boys

    Universitario va definiendo su once para enfrentar el domingo a Sport Boys. Schuler iría por el lesionado Morales, debutaría el juvenil Cabanillas como extremo y Hohberg ocuparía el lugar de Denis como “falso 9”

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Todavía no hemos decidido nada en cuanto al once”, dijo ayer Nicolás Córdova. Es verdad, le faltan algunos puntos por afinar en defensa y en ataque. Sin embargo, ya va “chambeando” el equipo titular para buscar una nueva victoria ante Sport Boys.

    Y es que el estratega contó ayer en conferencia de prensa que no se va a guardar nada ante los rosados, a pesar de los cinco jugadores en capilla que tiene y que si ven una amarilla más no juegan ante Sporting Cristal, en la siguiente fecha.

    Entonces, ya que va con lo mejor de su plantel, el DT de Universitario va a esperar hasta el final la recuperación de Junior Morales, quien sufre de un esguince al tobillo derecho, por lo que Werner Schuler iniciaría las acciones.

    En la primera línea de volantes todo igual y las movidas están en la ofensiva. Ante la suspensión de Germán Denis, sería Alejandro Hohberg el que iría como “9”. ¿Y como extremo? Bueno, sería la gran oportunidad del juvenil Cabanillas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY