0

    Gustavo Zevallos: “Hablé con el padre de Claudio Pizarro para su regreso a Alianza Lima

    El Gerente Deportivo de Alianza Lima afirmó que tuvo un acercamiento con el padre de Claudio Pizarro respecto a una posible vuelta al club de sus amores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre de Claudio Pizarro vuelve a sonar en Alianza Lima. Esta vez el Gerente Deportivo del club íntimo, Gustavo Zevallos, conversó con ESPN y reveló que tuvo un acercamiento con el padre del delantero del Werder Bremen sobre una posible vuelta al Perú.

    “Hace algunas semanas, Claudio dio algunas declaraciones en Alemania donde semana que le encantaría acabar su carrera en el Perú en Alianza y nosotros hemos tenido un acercamiento con el padre y bueno a él le encantaría”, afirmó el Gerente de Alianza Lima.

    Sin embargo, el dirigente íntimo señaló que con el mismo Claudio Pizarro no hubo ningún acercamiento respecto a este tema: “La verdad que hasta ahora no hay nada formal, solo hablé con el padre de Claudio en varias oportunidades, pero aún no hemos tenidos acercamiento con su representante”.

    Como indica el Gerente de Alianza Lima, el mismo Claudio Pizarro señaló hace algunos días sus intenciones de pegar la vuelta al cuadro íntimo para finalizar su carrera como profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY