0

    Alianza Lima y su obsesión por Andy Polar, la joya que vale medio millón de dólares

    El jugador de Deportivo Binacional está en la mira de los blanquiazules para el Torneo Clausura. El técnico Miguel Ángel Russo lo ha pedido con carácter de prioridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Soy hincha de Alianza Lima y me gustaría jugar ahí, tal vez por eso hice un buen partido frente a Universitario de Deportes. Es un sueño", declaró hace algunas semanas Andy Polar luego de lucir su fútbol en la goleada de Binacional sobre los cremas. Y su deseo podría hacerse realidad más rápido de lo imaginado. 

    Miguel Ángel Russo ha pedido el fichaje del jugador de 22 años para el Torneo Clausura. La directiva aliancista deberá invertir la suma de 500 mil dólares para contar con los servicios de Polar, una cifra elevada para el medio local pero con garantía de recuperación y ganancias futuras porque se trata de un deportista con grandes cualidades. 

    Polar no solo está en la mira de Alianza Lima, también figura en los planes de Nolberto Solano para formar parte de la Selección Peruana Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Polar ofrece versatilidad en ataque, juega por ambos extremos, tiene velocidad, habilidad y gol. En la Liga 1 Movistar registra tres anotaciones.

    Binacional visitará este sábado (5:45 p.m.) a Carlos Mannucci en Trujillo. El cuadro del profesor Javier Arce defenderá la punta del Apertura y apelará al talento de Andy Polar para generar desequilibrio en la zona ofensiva. "Me gusta mucho el juego de Neymar", confiesa Polar.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY