0

    ¡Eso es hermandad! Jugadores de la categoría 2005 de Alianza Lima alentaron a sus compañeros de la 2006 con banderas y cánticos

    El hecho se registró en el partido entre Alianza Lima y la Universidad San Martínque se jugó en el estadio del Colegio Mariano Melgar de Breña por la Copa Federación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima es una institución que viene trabajando muy bien en sus divisiones menores. Al mando del "Chino" Ernesto Arakaki y Jaime Duarte no solo han inculcado la filosofía de juego que históricamente caracteriza al equipo del pueblo, también han inyectado una buena dosis de identidad, hermandad, compañerismo y respeto a los colores. 

    Una muestra de ello es lo que ocurrió en el partido de la categoría 2005 entre Alianza Lima y la Universidad San Martín por la cuarta fecha de la Copa Federación. En las tribunas del estadio del Colegio Mariano Melgar de Breña se pudo ver al plantel de la categoría 2006 con banderas flameables cantando y apoyando a sus compañeros.

    El partido terminó 6-2 a favor de los victorianos gracias a los goles de Juan Delgado en dos oportunidades, Luis Esteban, Juan Goicochea, Joseph Plasencia y Heiner Hernandez; descontando para los santos Dayron Hernández y Emilio Horna

    Resultados:  

    Categoría 2002Alianza Lima 1-2 San Martín

    Categoría 2003Alianza Lima 4-1 San Martín

    Categoría 2004Alianza Lima 1-1 San Martín

    Categoría 2005Alianza Lima 6-2 San Martín

    Categoría 2006 Alianza Lima 2-1 San Martín 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY