0

    Alianza Lima y la baja importante ante Pirata FC: Kevin Quevedo, ¿qué pasó?

    Kevin Quevedo no superó una sobrecarga muscular y fue “desembarcado” a última hora. Russo tiró los dados por el juvenil Kevin Ferreyra. Affonso y Manzaneda completarán el tridente ofensivo en Olmos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las miradas inquisidoras y las piadosas también fijarán hoy su punto de atención en el equipo de Miguel Ángel Russo que, por cierto, no la pasa nada bien en el Apertura. Son ocho partidos al hilo sin refrendar un triunfo y la hinchada lo hizo notar el Jueves Santo “ajustando” a los futbolistas al finalizar el entrenamiento en las instalaciones del Esther Grande de Bentín.

    Una derrota más en la Liga 1 prácticamente los dejaría al borde de perder toda chance del título del Apertura. Por tal motivo, el juego de esta tarde en Olmos —frente al impredecible Pirata FC— es considerado de vida o muerte.  

    Para este duelo, Russo tuvo serios problemas para definir su equipo titular. A las bajas de Wilder Cartagena y Hansell Riojas por acumulación de amarillas, se le sumó a última hora Kevin Quevedo.

    La “Joya” sufrió algunas complicaciones musculares durante la semana producto de la seguidilla de encuentros. Finalmente no fue tomado en cuenta ni en la lista de 18 y será reemplazado por Kevin Ferreyra. El comando técnico decidió guardar a Quevedo para el choque con Inter de Paolo Guerrero.

    Sobre el resto del equipo titular, Aldair Fuentes entrará por Cartagena y Francisco Duclós por Riojas. Affonso y Manzaneda son fijos en el ataque armando el tridente ofensivo con el juvenil Ferreyra.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY