0

    Alianza Lima y la exigencia de Miguel Ángel Russo con la Administración

    Administración íntima le hizo caso al SOS de Miguel Ángel Russo y al toque empezó a trabajar por la contratación de un tridente soñado para el Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En menos de dos meses, para ser más exactos el próximo 13 de junio, se reabrirá el libro de pases en nuestro fútbol y en Alianza Lima se anticipan a la fecha para reforzar al plantel con tres nacionales.

    Miguel Ángel Russo había solicitado a la Administración   —en primera instancia— las incorporaciones de Andy Polar y Miguel Araujo, sin embargo, en Matute tomó fuerza también el nombre de Mauricio Montes. Sí, hablamos del goleador que tiene en su poder Ayacucho FC.

    LÍBERO pudo conocer que existe un interés del comando técnico por el atacante de 36 años. Los motivos están de sobra. Cada vez que Mauricio Affonso se lesionó, ni Adrián Ugarriza ni el juvenil Gonzalo Sánchez pudieron reemplazarlo con nivel. Una debilidad muy notoria que aún padecen en La Victoria.

    Respecto a Araujo, se supo que en los próximos días la dirigencia tomará contacto con Talleres para “repatriar” al zaguero. La indicación de Russo fue clara: darle peso a la defensa, ya que hasta el momento no la vienen dando Godoy, Riojas y Duclós. 

    Con Polar es un tema complicado pero no imposible. Binacional pide cerca de 500 mil dólares por su pase, sin embargo, en Alianza Lima confían en llegar a un acuerdo por el menudo futbolista.

    En los  próximos días habrá novedades en el “equipo del pueblo”. El DT argentino se hizo sentir y exigió a la Administración la llegada de tres jales como mínimo para el Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY