0

    Misma crema, otro sabor: El once de Universitario para enfrentar a Sport Boys

    Ante Sport Boys, Universitario estrenará posiciones y jugadores. Hohberg irá como “9”-puesto que ya conoce- y el juvenil Cabanillas lo reemplazará en el extremo. Ambos serán secundados por Lavandeira y Correa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Explosión, jerarquía, sorpresa y gol. Esos son los ingredientes futbolísticos que Nicolás Córdova espera mañana tenga su equipo ante Sport Boys en el estadio Monumental.

    La ausencia obligada del “Tanque” Germán Denis hará que Alejandro Hohberg deje de ser extremo por izquierda para pasar a jugar de “9”, una posición que conoce bien, en la que jugó varias veces en su carrera, y en la que casi siempre tuvo éxito. 

    Mientras, Gary Correa se mantendrá en el once titular, como extremo por derecha reemplazando al todavía suspendido Alberto Quintero. El uruguayo Pablo Lavandeira al medio, no tanto como un enganche, si no como un “todoterreno” para ayudar en la marca como interior y a su vez aparecer como sorpresa en ataque con su trajinador juego.

    La gran sorpresa sería la inclusión desde el vamos del juvenil Nelson Cabanillas, que naturalmente es un enganche o media punta, pero que también puede acoplarse como extremo con perfil zurdo. Y es justamente dónde sería ubicado.

    De arrancar, sería el gran estreno de “Caba” con Universitario y el pueblo crema espera con ansias que muestre sus credenciales y empiece a ser una realidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY