0

    En Ate está el cielo: Universitario está invicto de local en la Liga 1 Movistar

    Universitario marchainvictoen el Monumental este año. Jugaron 4 cotejos y ganaron 3: mañana ante Sport Boys lo refrendarán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Fuertes en casa! ¡Ningún rival se va feliz! Esa es la consigna de Universitario en este 2019 y hasta el momento lo están cumpliendo, pues los cremas no perdieron hasta ahora de locales en el Monumental.

    En lo que va del Torneo Apertura, la “U” jugó en tres oportunidades de local en el coloso de Ate y no perdió. Dos triunfos ante Pirata FC y Carlos Mannucci y un empate ante Alianza Universidad. Mientras que en la “Noche Crema” frente a la Universidad de Concepción de Chile también se consiguió una victoria.

    “Nico” Córdova logró que sus jugadores entiendan que el rival que desee robarles puntos en el “Monu” tendrá que hacerlo con mucho más que buen fútbol. Esa es la consigna. 

    Mañana ante Sport Boys el pedido nuevamente es ese. Continuar alargando el invicto en casa, en el Monumental. Además, los jugadores esperan continuar con el respaldo del hincha merengue en un nuevo partido como anfitrión y mucho más tras llegar vencedores del clásico en Matute. 

    Universitario va con lo mejor de su plantel y con la idea de continuar trepando posiciones en la Liga 1. El título sigue siendo la obsesión principal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY