0

    Barristas de Sporting Cristal ajustaron a Patricio Arce en el aeropuerto del Cusco [VIDEO]

    Los fanáticos celestes le pidieron entrega al volante, quien les respondió desafiante "yo no vivo de la gente, yo vivo de mi familia".Momentos de tensión se vivieron en el terminal aéreo de la ciudad imperialluego del empate entre Cristal y Real Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal estaba a muy pocos minutos de lograr un triunfazo en la altura del Cusco ante Real Garcilaso. Ganaban 1-0 con gol de Emanuel Herrera, pero nuevamente una desatención defensiva termina por traer abajo el trabajo de la semana. 

    El empate dejó muy incómodo al comando técnico de Claudio Vivas y a los hinchas rimenses, sobre todo a los viajeros que hicieron un esfuerzo para estar presentes en el estadio Garcilaso de la Vega

    La molestia de los fanáticos casi llega a superar los límites cuando decidieron ajustar a Patricio Arce en el aeropuerto del Cusco. Un grupo de simpatizantes lo abordó para pedirle entrega y garra, considerando que el "Pato" hasta el momento no justifica su fichaje en el campeón del fútbol peruano. El ex Melgar fue uno de los valores más bajos en el duelo ante Garcilaso

    "La gente quiere que le metas más punche, porque a la firme te están haciendo m... en las redes", se ve que le dice un hincha a Arce mientras camina a la sala de embarque del terminal aéreo. "Yo no vivo de la gente, yo vivo de mi familia", respondió el jugador. "Nosotros te vamos a apoyar, pero ponle más huevos", replicaron otro grupo de fanáticos. 

    Según la descripción del video publicado en Facebook por la cuenta "Extremo Cono Svr", no se trata de un apoyo al futbolista, sino de un ajuste por su bajo rendimiento. "Saludos a esos guerreros del cono svr que se hicieron presentes y se dieron un tiempo de salir del estadio para ir al aeropuerto de Cusco para parcharlo a Arce, que se desah... y que realmente la sude".  "La ajustada fue antes de grabar el video", aclaró un usuario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY