0

    Reimond Manco y su desazón por el empate ante Sporting Cristal: "Por lo que jugamos, merecimos ganar"

    Reimond Mancole cambió la cara aReal Garcilasoen la parte complementaria. Fue una de las figuras de su equipo en la igualdad (1-1) con los "cerveceros".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Reimond Manco ingresó en el segundo tiempo, Real Garcilaso fue otro equipo. Uno más ofensivo y consecuente con lo que necesitaba en Cusco frente a Sporting Cristal: un triunfo que lo sitúe en el primer pelotón de la Liga 1 2019.

    Y era lógico. Los "celestes" iban ganando 1-0, resultado que no favorecía en nada a los cusqueños, que buscaron por todos los medios igualar el marcador. Lo consiguieron (con gol de Quina a los 85'). El marcador no se movería más. 

    Al final del duelo, fue Reimond Manco el futbolista que mostró su desazón por el empate (1-1), considerando que Real Garcilaso hizo todos los méritos para vencer al equipo de Claudio Vivas.

    "Por lo que jugamos, merecimos ganar. Pero así es el fútbol. Creo que hoy nos faltó concretar las que tuvimos en el partido", manifestó el volante a "Gol Perú".

    DATO: Con este resultado, Real Garcilaso llegó a los 17 puntos en el Apertura, mientras que Sporting Cristal sumó 23 unidades y se ubica en el segundo lugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY