0

    Universitario y el domingo perfecto para acercarse al punta del Apertura

    Los cremas chocan esta tarde ante un Boys necesitado en el Monumental con la consigna de ganar para acercarse a Binacional. Hohberg y Chávez tendrán un duelo de “9”s.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El domingo está perfecto para que Universitario pueda seguir con vida en su lucha por el título del Apertura. Recibe (4:00 p.m.) a Sport Boys y no existe otro resultado que no sea un triunfo en el Monumental.

    Los cremas llegan al duelo con los ánimos por los cielos luego de la victoria (3-2) ante Alianza en Matute. Fue un regalo muy bonito para los hinchas, que además permitió al equipo de Córdova no perderle pisada al líder Binacional

    En cuanto al once que mandará “Nico” frente a la “Misilera”, tal como lo veníamos anunciando en LÍBERO, Alejandro Hohberg será el “9” en reemplazo del suspendido Germán Denis, quien recibió su tercera tarjeta amarilla en el clásico. 

    En la “U” tampoco podrán contar con el “Chiquitín” Quintero. Recién hoy cumplirá su segunda fecha de sanción. El que ingresará al titularato será Nelson Cabanillas, que hará su debut con la “U”. Gary Correa también tiene un lugar fijo, así como Armando Alfageme y Pablo Lavandeira.

    Por su parte, Boys saltará a la cancha prácticamente con el mismo equipo que igualó (0-0) con Garcilaso en el Callao, salvo el ingresó del juvenil Martín Chang en la zaga por el lesionado Maelo Reátegui. Los rosados van por su primera victoria en el campeonato.

    Compromiso vital se jugará en el estadio de Universitario. Realidades distintas veremos esta tarde: uno por acercarse al primer lugar, mientras que el otro para salir del fondo de la tabla de posiciones. Sobre el papel, los merengues son favoritos, pero todos sabemos que en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY