0

    Sport Boys y el once definido para el cotejo de hoy ante Universitario

    Manuel Fernández ya tiene el once listofrente aUniversitario de Deportes.Sport Boysva al Monumental por su primera victoria enla Liga 1 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta tarde (4 pm) Sport Boys visitará a Universitario de Deportes en el estadio Monumental por la fecha 10 del Torneo Apertura. El partido más atractivo de la Liga 1 2019.

    Y en Sport Boys ya existe una alineación confirmada para el duelo. Los "rosados" van por su primera victoria en la Liga 1 2019.

    En el arco estará Christian Ortiz. La defensa contará con tres zagueros: Paolo de la Haza, Jhon Mondragón y el juvenil Martín Chang. Los carrileros serán Mattías Sproat y Manuel Tejada.

    En el mediocampo de Sport Boys veremos a la dupla Jean Tragodara y Carlo Urquiaga. De "10" Jesús Chávez y arriba Luis Peralta con Junior Ross.

    Este es el equipo que diseñó el técnico argentino Manuel Fernández para el compromiso y que buscará el primer triunfo de la temporada. 

    DATO: Universitario de Deportes tiene 14 puntos en el Torneo Apertura, mientras que Sport Boys solo dos unidades y marcha en la última casilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY