0

    Miguel Ángel Russo y sus críticas a la FPF: la de Olmos no fue la única

    Miguel Ángel Russoy sus quejas contra laFPF. El técnico deAlianza Limaya anteriormente había cuestionado la organización dela Liga 1 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A lo largo de su estadía en nuestro país dirigiendo a Alianza Lima, Miguel Ángel Russo ha venido cuestionando a la FPF por diferentes temas, sobre todo por la organización de la Liga 1 2019.

    Luego del empate (2-2) con Pirata FC en Olmos, el técnico de Alianza Lima no se quedó callado y criticó la localidad del conjunto de Lambayeque. Miguel Ángel Russo aseguró que es "inhumano" jugar en estas condiciones.

    "Viajar dos horas y media en bus a esta temperatura es inhumano. Tienen un problema de organización y profesionalismo No es condición la del viaje tampoco. No tener luz es otro problema, esto es fútbol profesional", señaló el DT de Alianza Lima luego del cotejo en Olmos.

    Sin embargo, ya anteriormente Miguel Ángel Russo había criticado a la FPF previo al choque con River Plate por Copa Libertadores.

    "En Perú hay mucha expectativa por este partido pero la FPF no nos ayudó, podríamos haber jugado el sábado igual que River en Argentina", había cuestionado el técnico de Alianza Lima el 1 de marzo pasado.

    Días antes del compromiso con Real Garcilaso en Cusco, Miguel Ángel Russo también cuestionó a la FPF.

    "Vamos a tener problemas para ir a Cusco. En vez de sábado nos ponen domingo. Yo no tengo la culpa de que no haya luz, nos alterna la forma. No pido que nos beneficien, pero no nos cambien”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY