0

    Universitario vs Sport Boys EN VIVO: Jesús Chávez y la increíble ocasión que se falló para el 1-0 de 'La Misilera' [VIDEO]

    Jesús Chávez, jugador que debutó en las filas del club Alianza Lima, se perdió la primera ocasión de gol para Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario fue el equipo que tomó la iniciativa y generó las primeras ocasiones de gol, pero fue finalmente Sport Boys que tuvo la más clara. Jesús Chávez, exjugador de Alianza Lima y San Martín, pudo haber convertido el 1-0 en el Estadio Monumental.

    A los 6', 'Chucho' desperdició una oportunidad de oro para poner arriba en el marcador a 'La Misilera', que equilibró la balanza y tuvo contra las cuerdas al conjunto 'merengue' antes de los 10 minutos. 

    La jugada inició de un saque de banda por la derecha. Luis Peralta aguantó el balón con la humanidad y mandó un centro envenenado para Piero Ratto, quien no pudo superar la marca de dos rivales.

    El rebote le quedó perfecto para el perfil de Jesús Chávez, quien optó por un disparo colocado pero el balón se fue desviado. Hubiera significado el primero para el conjunto chalaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY