0

    Nelson Cabanillas: "Esperé dos años este momento, es un sueño porque soy hincha de Universitario"

    El jugador de 19 años debutó a lo grande con la camiseta crema. Anotó un gol y fue uno de los mejores en el triunfo sobre los rosados en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sueño cumplido. Nelson Cabanillas debutó oficialmente con la camiseta de Universitario y no lo pudo hacer de mejor manera: Anotando un gol en el arco norte del Monumental con la Trinchera de fondo. 

    "Esperé dos años este momento, me siento muy feliz por mi familia y por la hinchada. Besé la camiseta porque soy hincha de la U y siempre seré hincha de la U", Declaró Cabanillas al final del partido contra Sport Boys.

    Como se recuerda, el futbolista formado en la Academia Héctor Chumpitaz no pudo debutar el año pasado porque la Comisión de Licencias prohibió la contratación de refuerzos al club crema. 

    "En el vestuario recibí el apoyo de todos mis compañeros, uno de los que más me habló fue Germán Denis. No sé si me van a rapar el cabello porque ya lo hicieron cuando debuté en la Noche Crema, ojala no lo vuelvan a hacer (risas)", manifestó. 

    "En el primer gol le pegué al arco y felizmente la pelota se desvió en un jugador del Boys y el segundo gol creo que fue mal anulado. Vimos la repetición y estaba habilitado, pero son cosas del fútbol y lo más importante es que el equipo ganó", agregó. 

    Y así cambió la vida de Nelson Cabanillas, hoy rodeado de cámaras e iluminado por flashes que buscan su mejor ángulo. Este sábado Universitario enfrentará a Sporting Cristal en el Nacional y el chico de 19 años esperará una nueva oportunidad.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY