0

    Jersson Vásquez explica la razón de los bailes: "Por todo lo que hemos pasado, ahora nos toca disfrutar"

    El experimentado jugador de Universitario convivió el año pasado con el fantasma del descenso y hoy disfruta del buen momento del equipo crema en la Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario recuperó terreno en la Liga 1 Movistar con dos triunfos consecutivos ante Alianza Lima y Sport Boys. Más allá de la notable producción goleadora (siete goles en dos partidos), los hinchas cremas hablan del baile que los jugadores cremas pusieron de moda primero en Matute y luego en el Monumental

    "Lo único que puedo decir es que estamos disfrutando el momento por todo lo que hemos pasado. El día anterior al partido practicamos el baile en la concentración y el único que no estuvo fue Aldo (Corzo), por eso estaba más perdido (risas). El coreógrafo es Nelinho (Quina), esta semana seguramente practicaremos otro baile y esperamos repetir el festejo ante Cristal", señaló.

    El encargado de explicar en qué consisten los pasitos fue Gary Correa, quien selló la goleada sobre el cuadro rosado: "En lo personal necesitaba mucho un gol, el baile se llama Facsanay 2 que es la segunda parte del festejo estrenado en el clásico, es algo inventado por nosotros mismos, no está en Internet", manifestó.   

    Este sábado a las 8:00 p.m. Universitario visitará a Sporting Cristal en el estadio Nacional. Un triunfo crema los meterá de lleno en la pelea por el título del Apertura. Para este partido, el técnico Nicolás Córdova ya podrá contar con Alberto Quintero y Germán Denis

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY