0

    ¡Claro y directo! 'Puma' Carranza aseguró que no es amigo de 'Chemo' Del Solar: "Otros tienen mucha plata pero son infelices"

    El ex jugador de Universitarioaseguró, en una entrevista con Pasión Popular,que no tiene comunicación con el entrenador del César Vallejo, a quien acusó de poner la 'Tarifa' a los jugadores poetas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Yo tengo dos ídolos: Germán Leguía y el ‘Puma’”, respondió alguna vez 'Chemo' Del Solar. Quien no se recuerda de aquellos dos jóvenes, que compartían cuarto en el Estadio Lolo Fernández y juntos soñaban con levantar varios títulos con la camiseta del equipo de sus amores: Universitario.

    El tiempo pasó y ambos lograron cumplir sus sueños. Lamentablemente la amistad al parecer quedó en un simple recuerdo. El ‘Puma’ Carranza aseguró que ya no es amigo de José Guillermo del Solar.

    “Era mi amigo, pero las cosas son muy claras. Yo camino por la calle tranquilo, no me escondo. Puedo tener plata o no, hay otros que tienen mucha plata pero son infelices en la vida. Lo que somos nosotros, hablamos directo las cosas”, aseguró el ex jugador de la 'U' en Pasión Popular.

    El ‘Puma’ Carranza señaló que ‘Chemo’ de Solar pone ‘tarifa’ a los jugadores del César Vallejo de Trujillo.

    “Chemo en Universitario era dirigente, empresario, entrenador, ahora en Vallejo es el que pone la tarifa a los jugadores”, agregó José Luis Carrranza.

    Como se recuerda, en el año 2015, cuando ‘Chemo’ era directivo de la U, contrató a Óscar Ibáñez como estratega de los cremas para esa temporada contra la opinión de José Luis Carranza, quien señalaba que el ex portero no debería ser el técnico del cuadro estudiantil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY