0

    Están de vuelta: Nicolás Córdova confirmó a Denis y Quintero ante Sporting Cristal

    Córdova confirmó los retornos de Germán Denis y Alberto Quintero. Ambos estarán el sábado ante Sporting Cristal, lo mismo que el portero Patrick Zubzuck.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario, tras vencer con jerarquía a Sport Boys, está tercero en el Apertura y a tan solo 7 unidades de la punta, de Binacional. El próximo rival es Sporting Cristal, rival directo pues va segundo, y es por eso que Nicolás Córdova va con lo mejor que tiene, con los que recupera. 

    El artillero argentino Germán Denis ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y comandará el ataque de Universitario este sábado ante los celestes. 

    Lo mismo sucede con el panameño Alberto Quintero, que tras ser sancionado dos fechas, ya está apto para volver y va como extremo por derecha. 

    Con el ingreso del “Tanque” y de “Chiquitín” saldrán del once Anthony Osorio y Nelson Cabanillas, que estarán listos para ser los primeros cambios ante Sporting Cristal

    Por último, José Carvallo vio la amarilla ante Boys y así su sumó su tercera tarjeta con lo que quedó inhabilitado para este fin de semana. Nuevamente, Patrick Zubczuk alista los guantes para defender con todo el pórtico merengue frente a Sporting Cristal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY