0

    Apunta al título: Alejandro Hohberg aspira a ser campeón con Universitario

    Alejandro Hohberg continúa destacando en el ataque de Universitario. El “Enano” sueña con la estrella 27 para los cremas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos apuntando hacía allá, dónde está el título, la ansiada estrella 27.  Alejandro Hohberg sigue cosechando elogios y el hincha de Universitario se ilusiona con lo que puede hacer este sábado ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. 

    “Me pone muy contento las actuaciones que vengo desarrollando y principalmente en contribuir al equipo. En lo grupal fue una muy buena semana. Supimos manejar bien los espacios ante Boys y ahora ya pensamos en el siguiente rival”, señaló el “Enano”.

    “¡Celebra los goles como un crema más!”, dicen los hinchas en las tribunas, en las redes sociales. Y sí, es verdad. Cada foto de Hohberg revela una emoción importante, que alegra al fanático merengue, de ver que “Ale” ya es uno de ellos.

    Ante los celestes, Hohberg seguirá como extremo por izquierda y ya teniendo a su socio ideal Germán Denis, con quien casi ya se conocen de memoria todos los movimientos. 

    Para Córdova, además, tener a “Ale” en ataque le da la movilidad al ataque tanto quiere y, además, una explosión por las bandas que abren cualquier partido que se pueda poner cuesta arriba. Hohberg es el segundo goleador crema con tres tantos en 9 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY