0

    Agustín Lozano, actual presidente de la FPF: “Somos una Federación que se dedica a trabajar"

    Agustín Lozano se encargó de tomar el mando de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras la salida abrupta de Edwin Oviedo y reveló detalles de su trabajo hasta ahora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección Peruana: Pedro Aquino volvió a los entrenamientos del Club León de México

    “En apenas cuatro meses de gestión, probablemente hemos logrado lo que la FPF no pudo tener en los últimos cuatro años. Estoy básicamente enmarcado en hacer proyectos sostenibles a largo plazo y quiero recordarles que los proyectos no son personales sino institucionales. Somos una Federación que se dedica más a trabajar que a promocionarse”, resaltó Agustín Lozano.

    De la misma forma, reveló cuándo se darán las elecciones para la llegada de nuevo presidente a la Federación Peruana de Fútbol. “Cuando recibamos la recomendación sobre el nuevo estatuto de la FPF (tal vez en 15 días), yo convocaré a Asamblea para que las elecciones se hagan en el transcurso de este año”, expresó.

    PUEDES VER: Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre EN VIVO: fecha, hora y canal del duelo por Copa Libertadores

    “La Asamblea de Bases sí estará compuesta por los clubes de la Liga 1, Liga 2, habrá representación de los Agremiados, del Futsal, del fútbol playa, fútbol femenino, árbitros y entrenadores. La FPF trabaja para garantizar la estabilidad económica y cristalización de los proyectos de mayores, la continuidad de los proyectos de menores y tratar de fortalecer todo el sistema del fútbol”, finalizó Agustín Lozano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY