0

    Germán Denis quiere anotar de nuevo ante Sporting Cristal este sábado en el Nacional

    Denis recuerda que el año pasado ya venció a los celestes. El “Tanque”, que reaparece en el ataque de la “U”, desea repetir su conquista en valla rimense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 30 de octubre del año pasado, en partido jugado en el Monumental, Universitario de Deportes venció por 2-1 a Sporting Cristal, que llegaba puntero, con mejor plantel y parecía superior en varios aspectos.

    Sin embargo, en aquel momento la “U” luchaba por salir de zona de descenso e hicieron un partidazo. ¿Recuerdan cuándo el “Mudo” anuló a Emanuel Herrera y se rompió el tendón de Aquiles? Bueno, ese mismo partido.

    El gol del triunfo lo hizo, de penal, el argentino Germán Denis. Antes había marcado el panameño Alberto Quintero. Aquella noche, el “Tanque” explotó de felicidad, puesto que había confesado su deseo de marcarle a los celestes y que sirviera para un triunfo merengue. 

    Ahora, este sábado por la noche, pero en el Nacional, Denis desea repetir o mejor esto: Quiere volver a marcarle a Cristal, quiere otro triunfo, tres puntazos que los confirmen como candidatos para alcanzar al puntero Binacional y así luchar por conseguir el torneo Apertura, que es lo que los hinchas cremas esperan con ansias. 

    Por lo pronto, el “Tanque” anda recontra fino y durante la práctica de ayer, en los trabajos de definición, anotó cuatro veces. De cabeza, de derecha, en primera con izquierda. ¡Muy bien! “Nico” Córdova no dejaba de sonreír, puesto que recupera por fin a su goleador, al jugador con más jerarquía que tiene en su plantel: el “Tanque” Germán Denis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY