0

    Sporting Cristal y la dura derrota ante Godoy Cruz en la Copa Libertadores [CRÓNICA]

    Sporting Cristal volvió a decepcionar en la Libertadores. El equipo de ClaudioVivas cayó0-2 y solo un milagro lo llevaría a la Sudamericana. Está último en su grupo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que ocurrió anoche en el Malvinas Argentina es una costumbre que han ido adquiriendo los clubes peruanos cada vez que nos representan a nivel internacional. Es nuestra realidad y hay que aceptarla tal como es, así nos duela.

    Sporting Cristal no pudo conseguir la hazaña ante Godoy Cruz y cayó 0-2. Un resultado que lo deja muy lejos  -por no usar la palabra imposible- de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Pero eso no es todo, también lo deja fuera momentáneamente  del tercer lugar del Grupo C, zona de Copa Sudamericana.

    Ahora todo está más claro. Si los “celestes” quieren seguir participando en un certamen internacional, tendrán que vencer la próxima fecha al líder Olimpia en tierras paraguayas. Difícil, muy complicado. Todo cuesta arriba para el equipo de Vivas sobre todo si el rival se trata de uno de los equipos que han mostrado un buen nivel.  Tendría que darse un milagro para que de visita se consigan los tres puntos. 

    Vamos al juego en sí. El duelo inició como se esperaba en la previa. Godoy apretando y Sporting Cristal esperando. Los “rimenses” lo hacían bien. Todo indicaba que con el 0-0 nos íbamos al descanso, sin embargo Merlo en tres minutos cometería dos penales: uno lo taparía el “Pato” Álvarez y el otro Diego Viera no perdonaría. 

    No había otra que arriesgar y buscar el empate en Argentina, sin embargo Lucero a los 4 minutos de la segunda etapa aumentaría el marcador. De ahí en más el compromiso fue puro trámite. Sporting Cristal intentando atacar, Emanuel Herrera fallándose increíblemente dos goles... No se pudo. Una costumbre y pobres a la vez a nivel internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY