0

    Miguel Ángel Russo en agenda para dirigir a Huracán de Argentina

    Entrenador de Alianza Lima es voceado para dirigir a Huarcán de Argentina tras la renuncia de su técnico, Ricardo"Turco"Mohamed luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy podría ser su último partido de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima. Luego de enfrentar al Inter de Porto Alegre, el entrenador argentino pondría su cargo a disposición y desde su país natal, estarían atentos. Y es que Huracán, lo tiene en agenda. 

    Según pudo conocer Líbero, por medio de nuestro periodista, José Varela, el entrenador Miguel Ángel Russo, tiene grande opciones de dirigir a Huracán, club que se quedó sin técnico tras la renuncia de Ricardo "Turco" Mohamed luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores. 

    El representante de Miguel Ángel Russo (Carlos Scoles), ya se encuentra en Lima y verá esta noche el partido entre Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre en el Nacional. Luego, se reuniría con la directiva del cuadro victoriano para ver el tema del técnico. 

    Como se recuerda, Alianza Lima solo tiene un punto en Copa Libertadores y 12 en la Liga 1, ubicándose en el puesto décimo primero. Las opciones de alcanzar una plaza para Copa Sudamericana son escasas y pelear por el título Apertura prácticamente es nulo. 

    EL DATOMiguel Ángel Russo solo trajo un refuerzo en Alianza Lima. Se trata del uruguayo Felipe Rodríguez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY