0

    Miguel Ángel Russo y su respuesta cuando le preguntaron si el Alianza Lima vs Inter será su último partido

    El entrenador argentino fue abordado por un periodista antes del Alianza Lima vs Internacional y su reacción dejó mucho que decir cuando le lanzaron una pregunta incómoda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Ángel Russo vive sus últimas horas como director técnico de Alianza Lima y el técnico argentino no lo puede ocultar más allá que su discurso sea otro.

    En la salida del hotel de concentración de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo fue abordado por un periodista de Canal N, el entrenador se mostró cordial, aunque cuando le soltaron la gran pregunta, todo cambió en el rostro del argentino.

    -Profesor, buenas tardes, ¿todo bien?-Sí, todo bien (sonríe) -¿Hoy es su último partido con Alianza?(Le cambia el rostro) -Voy a jugar, voy a jugar, perdón...

    Aunque pudo negarlo categóricamente, Miguel Ángel Russo quiso esquivar y no hablar en demasía de un tema que mantiene en vilo a los hinchas de Alianza Lima.

    Vale decir que desde Argentina el nombre de Miguel Ángel Russo suena como futuro entrenador de Huracán tras la salida de Antonio Mohamed del 'Globo'.

    EL DATO:

    Miguel Ángel Russo lleva una de las peores rachas de su carrera como DT en Alianza Lima: nueve partidos consecutivos sin ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY