0

    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo dejó Matute tras negociar su rescisión de contrato [VIDEO]

    Miguel Ángel Russo llegó con sus representanteCarlos Scole para conversar con la directiva de Alianza Lima sobre la rescisión de contrato. Luego, salió raudo sin dar declaraciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela de Miguel Ángel Russo aún no tiene final con Alianza Lima. Tras reunirse con la directiva íntima en Matute, el entrenador argentino no tiene definido su futuro en La Victoria. 

    Tras una hora de conversaciones en el estadio de Matute, Miguel Ángel Russo dejó raudo el coloso victoriano sin dar declaraciones. Como se recuerda, la cláusula de salida del entrenador asciende a los 120 mil dolares. 

    Por ahora, la demora de la desvinculación de Miguel Ángel Russo, es que, no llegan a un acuerdo por la cláusula de salida (120 mil dólares). Ninguna de las dos partidos quieren resignar dinero. Pero se espera, que por la tarde se haga oficial la salida del DT argentino. 

    Hay que recordar que esta mañana, el plantel de Alianza Lima entró en el EGB bajo la dirección de Victor Reyes, asistente de Miguel Ángel Russo. Luego, el entrenador argentino llegó a los entrenamientos  con gerente deportivo, Gustavo Zevallos junto a una parte del comando técnico; Hugo Gottardi, hombre de confianza del DT, su primer asistente, además de Guillermo Cinquetti (preparador físico).

    Alianza Lima sumó ante Internacional su cuarta derrota en la Copa Libertadores. Solo sumó un punto ante River Plate en Lima en la primera fecha. En el torneo local, marcha con 12 unidades y se ubica décimo primero en la tabla. 

    EL DATOAlianza Lima enfrenta este domingo a la San Martín por la fecha 11 de la Liga 1 Movistar. Duelo va desde las 18:00 horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY