0

    Diego Guastavino enciende la polémica con imagen burlándose de Alianza Lima [FOTO]

    Diego Guastavino, ex jugador de Universitario, calentó las redes con una foto en referencia de burla hacia los hinchas de Alianza Lima, en partido por la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jugador uruguayo Diego Guastavino es conocido en el Perú por su sobresaliente paso vistiendo la camiseta de Universitario. Los colores de la casaquilla del equipo crema lo han marcador, incluso con las diferencias con el clásico rival, Alianza Lima, desatando la polémica con un mensaje en redes.

    Al tanto de la competencia sudamericana en desarrollo, Diego Guastavino se dispuso a observar el encuentro Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre, pero no necesariamente para disfrutar del juego. Cuando el partido estaba por iniciar en el Estadio Nacional, el ex jugador de Universitario ironizó lo que apreciaba.

    Usando su cuenta oficial de Instagram, el uruguayo tomó una foto al recinto deportivo, intentando burlarse de los hinchas por su poca afluencia. De inmediato, la imagen fue compartida en diversas redes sociales, generando una polémica entre los fanáticos de Alianza Lima y Universitario.

    Diego Guastavino, campeón con Universitario en 2013, no olvida su pasado, a pesar de los dos años lejos del club. Recordemos que tuvo una segunda etapa, entre 2016 y 2017, para luego marcharse al Liverpool de Uruguay, su actual club, e Independiente de Santa Fe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY