0

    Emanuel Herrera buscará anotarle su cuarto gol a Universitario desde que llegó al Perú [VIDEO]

    Emanuel Herrera celebró tres veces el año pasado ante Universitarioy busca un nuevo festejo para olvidar el amargo capítulo vivido en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fue el verdugo de Universitario en el 2018 con tres anotaciones. Y mañana buscará seguir ampliando esa racha para felicidad de los hinchas de Sporting Cristal. El argentino Emanuel Herrera conoce a la perfección lo que es celebrar ante los cremas y espera volver a vacunar a la “U” mañana en el  Nacional.

    En la temporada pasada, el “Tanque” enfrentó en cuatro ocasiones a Universitario y en tres de ellas se puso el traje de infalible demostrando que no importa quién esté enfrente, sino la felicidad del sonido del balón acariciando las redes del arco rival.

    En el Torneo de Verano 2018 fueron dos empates entre cerveceros y merengues. Herrera apareció en ambas ocasiones como el salvador de su equipo para evitar lo que parecía una derrota. Luego en el Torneo Clausura se hizo presente en el marcador anotando el gol del triunfo de Sporting Cristal. Llega con confianza a esta clase partidos.

    Si bien es cierto, en este año Emanuel Herrera anda bastante lejos de sus estadísticas de la temporada pasada, Claudio Vivas le tiene confianza y es su principal arma para bajarse a Universitario y, tal vez, quitarlo por completo de la pelea por el Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY