0

    Alejandro Hohberg le anotó dos goles a Sporting Cristal y buscará el tercero defendiendo a Universitario

    Alejandro Hohberg, entre los años 2014 y 2018, enfrentó 12 veces a Sporting Cristal y le anotó 2 goles. Mañana, en el Nacional, desea marcar su tercer tanto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro Hohberg tiene a todos felices en Universitario. Los hinchas ya ni se acuerdan de su pasado grone y hasta se animan a calificarlo como el mejor refuerzo de la temporada e incluso de los últimos años.

    Y puede ser, ya que “Ale” es hasta el momento el segundo goleador del cuadro crema, el mayor asistidor de goles, y también el que en más posiciones jugó en ataque. Su polifuncionalidad le otorga un plus.

    A esto hay que sumarle lo bien que se metió al grupo, respetando la camiseta, metiéndose en el “bobo” de la fanaticada crema. Mañana, Alejandro Hohberg tendrá otra oportunidad de seguir sumando adeptos cuando enfrente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

    El “Enano” sabe bien lo que es anotarle ya a los celestes a lo largo de su carrera. Los hizo sufrir jugando por la Universidad César Vallejo y también cuando defendió la camiseta de Alianza Lima. Alejandro Hohberg, a Sporting Cristal lo enfrentó en 12 ocasiones y le marcó 2 goles, uno con Alianza Lima en 2017 y otro con César Vallejo en 2016.

    “El partido será durísimo, como todos los que hemos afrontado y lo que nos toca por jugar. Además será vital porque Cristal es un rival directo por el primer lugar del Apertura”, señaló Hohberg que está listo para el clásico ante Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY