0

    ¡Sin pelos en la lengua! El 'Chorri' señaló al culpable de que su hijo no haya sido convocado a Perú [FOTOS]

    Roberto Palacios no pudo ocultar la felicidad por la convocatoriade su hijo en la Selección Peruana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un padre siempre apoyará a sus descendientes. Roberto Palacios no ocultó su felicidad por el llamado de su hijo, Brandon, a la Selección Peruana que participará en los Juegos  Panamericanos Lima 2019. Sin embargo,el 'Chorri' no pudo olvidar las ocasiones en que el jugador de la San Martín fue ignorado por los combinados juveniles. 

    El 'Chorri' señaló que su hijo siempre destacó en su categoría, pero nunca tuvo una oportunidad en la Selección Peruana

    "En su categoría siempre destacó. Para mí, era increíble que no esté en la selección a pesar de ser goleador. Yo sé a qué se debió ello, fue por la persona que trabaja en Federación", señaló el Roberto Palacios a Capital Deportes. 

    El ex jugador de la Selección Peruana señaló que una sola persona se encarga de las convocatorias de los seleccionados nacionales, y este no sería el jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed.

    "Lamentablemente, en la FPF trabaja el señor (Luis) Bolaños, quien es el encargado de llevar a los jugadores a las selecciones Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Él es quien selecciona a los jugadores, y fue responsable de que mi hijo no esté anteriormente", expresó.

    EL DATO

    Brandon Palacios tiene 21 años y se formó en Sporting Cristal.El jugador de la San Martín también tiene nacionalidad mexicana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY