0

    ¡BOMBA! ¿Jugador de la Selección Peruana sub 17 puede jugar en el Real Madrid? [VIDEO]

    Una de las figuras de la blanquirroja en elSudamericano Sub 17 reveló que su sueño es llegar al fútbol del primer mundo y jugar en el equipo que dirige Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Mi gran sueño es jugar fuera, no es jugar aquí y yo siempre voy a trabajar para lograrlo. Mi sueño, como cualquier otro chico, es jugar en el Real Madrid porque es un equipo muy grande", reveló Yuriel Celi, una de las figuras de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17 que se realizó en el estadio de San Marcos

    Celi, quien actualmente juega en la Academia Cantolao, destacó el esfuerzo de sus compañeros que pelearon hasta el último la clasificación al mundial y contó detalles de algunos encuentros que lo dejaron marcado.

    "Los partidos más duros fueron contra Argentina y Uruguay. Los argentinos pegaban mucho, hablaban mucho y los uruguayos son igual. Nos decían sucios, cochinos", declaró Celi a TV Perú Deportes. 

    El delantero de la Sub 17 señaló que admira a tres jugadores de la selección adulta y que otro de sus objetivos es llegar al equipo que dirige Ricardo Gareca.   

    "Me gusta el juego de Yoshimar Yotún porque se recoge y arma juego, el de Renato Tapia porque marca muy bien y el de Paolo (Guerrero), que es un mago, es un crack", agregó.   

    Celi también reveló detalles inéditos de su vida. Contó que de pequeño jugaba sin zapatos en las calles de Santa Marina Sur (Callao) contra niños mayores que él y gracias a ello aprendió a formar su carácter. Con su primer sueldo de Cantolao llevó a comer a toda su familia y muchas cosas más.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY