0

    Universitario y el gol salvador de Alejandro Hohberg: una noche para disfrutar [VIDEO]

    Alejandro Hohberg, a dos minutos del final, logró el empate para los merengues de un remate esquinado. Álvarez nada pudo hacer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Importantísimo fue anoche Alejandro Hohberg para Universitario. Gracias a un perfecto derechazo (88’), su equipo rescató un punto del clásico ante Cristal. Golazo y celebrado por toda la Trinchera Norte.

    Con un Germán Denis cansado, un Alberto Quintero desaparecido y un Pablo Lavandeira lesionado, el “Enano” tomó la lanza y llevó a los “cremas” hacia adelante. No había otra y argumentos tenía.

    Premio a su esfuerzo -y también perseverancia-, Hohberg consiguió en los últimos minutos el gol del empate que tanto esperaban en la “U”. Cogió un centro de Junior Morales por la derecha y dentro del área empaló un fuerte remate de derecha para vencer al “Pato” Álvarez.

    Muy vivo el extremo “merengue” para abrirse de la marca de Madrid. Astuto como en sus mejores momento. Premio a la insistencia. Poco a poco, el futbolista se está ganando el cariño de la hinchada. Atrás quedó su pasado “blanquiazul”. 

    Hoy en día ya cuenta con cuatro goles en la Liga 1 y el miércoles apunta a festejar más. goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY