0

    Alejandro Hohberg no se resigna y va por el título del Torneo Apertura

    Alejandro Hohberg se ha convertido en el fichaje más resonante de esta “U” 2019 y sus números van camino a superar lo hecho en el “compadre”. El miércoles ante Huancayo va por su tercer gol “al hilo”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Silenciosamente y de a pocos, Alejandro Hohberg se va convirtiendo en ese futbolista importante que tanto sueña Nicolás Córdova, entrenador de Universitario de Deportes. 

    Clave en el duelo ante Sporting Cristal, donde marcó el gol del empate a dos minutos del final, el extremo se sigue ganando el cariño de la hinchada. Atrás quedó su pasado aliancista, hoy se debe a la “U” y no hay más que importe. 

    “Tuvimos paciencia, es complicado cuando estás con el resultado adverso y tener que poner la pelota al piso y tener calma cuando el público te presiona”, fueron las palabras de Hohberg tras el elaborado empate de la noche del sábado en el Estadio Nacional.

    Sin dudas, reflexión de un elemento que se va ganando un nombre en la institución a base de ganas y esfuerzos. Talento le sobra, por lo que su adaptación no le está costando.

    Con un promedio de dos goles y medio por partido, “Ale” no baja los brazos y considera que hay que luchar por el Apertura mientras existan chances.  Eso sí, el objetivo del título nacional sigue vigente y eso es lo que más anhela el extremo. Por lo pronto, el respaldo de todo Ate ya lo tiene.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY