0

    Universitario: Jair Franco, campeón de la Copa Libertadores Sub 20, sufrió un accidente y necesita ayuda

    Jair Franco escribió una de las historias más exitosas en la historia de Universitario, ahora el mediocampista se encuentra luchando por su salud.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jair Franco se encuentra jugando el partido más importante de su carrera, esta vez lejos de una cancha de fútbol, ahora lo hace desde un hospital. El jugador perteneció en la exitosa campaña de Universitario en la Copa Libertadores Sub-20 en 2011, cuando la 'U' se consagró campeón tras derrotar por penales a Boca Juniors

    Los hinchas cremas aún recuerda esa campaña e incluso anhelan repetir ese momento con el equipo principal. Jair Franco fue uno de los protagonistas de aquella campaña de Universitario, jugaba de mediocampista ofensivo. 

    Sin embargo, en las últimas horas nos enteramos que Jair Franco sufrió un accidente y su estado de salud es delicado. Ante esta situación, los hinchas de Universitario pidieron, a través de las redes sociales, que apoyen al mediocampista.

    Jair Franco escribió uno de los capítulos gloriosos en la historia de Universitario, ahora se encuentra luchando para recuperarse y volver a jugar en un campo de fútbol, para seguirnos regalarnos su talento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY