0

    Pablo Zegarra y los técnicos que ya no continúan en la Liga 1 2019: ¿qué pasa en el fútbol peruano?

    Pablo Zegarra, Jesús Álvarez, Marcelo Grioni, entre otros, empezaron dirigiendo en laLiga 1 2019, sin embargo fuerondespedidos por malos resultados. Miguel Ángel Russo renunció aAlianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la salida de Pablo Zegarra de la dirección técnica de Pirata FC, recordemos los anteriores casos en lo que va de la Liga 1 2019. Un problema que siempre vemos en el fútbol peruano: los procesos de los DTs se cortan por malos resultados.

    Sporting Cristal

    Los "celestes" ficharon al colombiano Alexis Mendoza, quien estuvo al mando del equipo en toda la pretemporada, sin embargo la dirigencia de Sporting Cristal tuvo que verse obligada a rescindirle contrato por temas personales. El DT no contaba con los requisitos para dirigir en la Liga 1 2019. Hoy el entrenador es Claudio Vivas.

    Sport Boys

    Luego nos encontramos con el caso de la "Misilera" en la fecha cuatro del Apertura. Luego de la derrota con César Vallejo en Trujillo (1-0), la Administración de Sport Boys decidió echar a Jesús Álvarez y contratar al argentino Manuel Fernández.

    Sport Huancayo

    Tras la derrota ante Real Garcilaso (1-0) por la fecha siete del Apertura, en Sport Huancayo decidieron cortar el proceso con Marcelo Grioni y fichar al argentino Carlos Ramacciotti.

    Alianza Lima

    El caso de los "blanquiazules" es el más sonado. Con la derrota ante el Internacional (1-0) por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo decidió renunciar. Hoy el DT de Alianza Lima -interino- es Víctor Reyes y de asesor tiene al exmundialista Jaime Duarte.

    Pirata FC

    Por último tenemos lo sucedido con Pablo Zegarra. El último fin de semana fue echado del club luego de la caída de su exequipo ante Sport Boys (2-1). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY