0

    García Pye dice que jugadores podrían ‘dobletear’ en los Panamericanos y Copa América

    El directivo de la FPF, dijo que podría darse el caso de que algún jugador ‘dobletee’ en la Copa América y los Panamericanos; también se animó a revelar la fecha de la publicación de la lista de convocados para Brasil 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antonio García Pye, gerente de la Selección Peruana, no descartó que alguno de los jugadores llamados por Nolberto Solano para los Panamericanos Lima 2019, pueda participar también en la Copa América que se llevará a cabo el próximo año en Brasil.

    El titular de la Selección Peruana dijo: "Solano sí va a la Copa América, porque hay un receso con la Sub-23. Hasta el momento, Ricardo Gareca está muy concentrado en su trabajo. Seguramente habrán jugadores que vayan a dobletear, tanto en los Panamericanos y la Copa América. El trabajo no se puede paralizar", esto en declaraciones para ‘Super Deporte’ .

    Por otro lado, el titular de la bicolor, se animó a revelar cuándo se hará la publicación de la lista de convocados que participarán en la Copa América Brasil 2019. "Nos ha llegado el reglamento, que tenemos plazo hasta el 15 para convocar una lista provisional, de los cuales quedan 23, que elegimos el fin de mes", aseguró. 

    Además, el dirigente de la Federación Peruana de Fútbol, habló sobre el técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, diciendo lo siguiente: "Está haciendo los seguimientos con unos analistas de vídeos, de todos los jugadores convocables que están en el torneo local y en el exterior", finalizó. 

    EL DATO

    La Copa América 2019 que tendrá a Brasil como sede, empezará el 14 de junio y culminará el 7 de julio.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY